Venta de piezas de ocasión.

¿Por qué pagar por una pieza nueva cuando una seminueva va a cumplir su función perfectamente? En Trameve apostamos por el consumo responsable y la reutilización, pensando también en el ahorro. No siempre vamos a poder tener la pieza que buscas, pero no pierdes nada por intentarlo aquí, además te asesoraremos por si hubiese otra que pudiese sustituirla. Todas están garantizadas y gozan de buena calidad.

Tasación, recogida en grúa y desguace de vehículos siniestrados o fuera de uso.

Muchas veces no sabemos cómo proceder ante un vehículo fuera de uso. Llámanos y te informaremos del protocolo a seguir, para que conozcas nuestros procedimientos ecológicos y sepas de primera mano qué es lo que ocurre cuando nos dejas tu coche.

Servicio privado de grúa.

¿Necesitas mover un vehículo? Tenemos justo lo que necesitas, un servicio de grúa profesional y competente.

Compra-venta de automóviles de ocasión.

¿Quieres deshacerte de tu coche? ¿Quizás comprar otro de segunda mano? Podemos ayudarte a encontrar un vehículo a tu medida. Hay verdaderas oportunidades entre los coches usados, tienen mucha vida por delante.

El procesamiento ecológico de vehículos

Después de recibir y registrar los vehículos en Trameve, entran en el área de descontaminación, que dispone de pavimento impermeable y sistema de recogida de derrames. Aquí se le extraen los combustibles, aceites, líquidos refrigerantes, limpiaparabrisas, líquido de frenos, baterías, filtros de aceite y combustible, gas del aire acondicionado, zapatas de freno con amianto, condensadores con PCB y componentes con Hg.

Almacenamos debidamente los residuos peligosos en contenedores etiquetados que son recogidos por un gestor autorizado.