TRAMEVE, centro especial de empleo, a través de la integración laboral de las personas con discapacidad, lleva a cabo el tratamiento de vehículos fuera de uso, el almacenamiento y venta de vehículos y repuestos de segunda mano.

La organización se compromete a conducir sus actividades, instalaciones, servicios y productos de alta calidad y competitivos dentro del sector asegurando que cumplan los requisitos y necesidades de los clientes. Busca la mejora continua de los procesos para prevenir y corregir las causas de posibles problemas que puedan dar lugar a productos o servicios no conformes.

La alta dirección asume la responsabilidad de seguir manteniendo y actualizando el Sistema Integrado de Gestión de acuerdo con los requisitos establecidos en las normas ISO 9001 y ISO 14001, en sus ediciones vigentes, comprometiéndose a:

  • Promover, en toda la organización, un enfoque al cliente y partes interesadas para conocer susnecesidades y cumplir los requisitos requeridos.
  • Ser responsables y sostenibles con el medio ambiente para prevenir la contaminación y reducirsus impactos negativos en el entorno.
  • Contribuir activa y voluntariamente a la sostenibilidad ética y personal de la sociedad integrandoa personas con discapacidad en el mundo laboral. Los trabajadores reciben una formación ycalificación necesaria para un eficaz desempeño, en condiciones seguras de trabajo.
  • Cumplir los requisitos legales que le apliquen, así como otros requisitos a los que se sometavoluntariamente.
  • Formar y capacitar a todos los sus trabajadores para que sean conscientes de susresponsabilidades respeto a la calidad de los procesos de los que forman parte.
  • Hacer seguimiento anual de los objetivos asociados a los procesos clave que permitan implantaracciones correctivas buscando siempre la mejora continua para asegurar así a sostenibilidad y futuro de la empresa.

La alta dirección comunica la política a todas las partes interesadas. Lidera y promueve sucumplimiento dentro de la organización.